¿Quieres poner la cita diaria de apoyo al comercio local en tu propia web?

Ya tenemos la versión 2.0 de la App Scripts que ofrece 365 motivos para querer al COMERCIO L❤CAL y ser cada día un poco más sostenibles. Con esta nueva versión, cualquiera que tenga una web podrá insertarla en la página o páginas que cada uno quiera. Aparecerá la misma cita diaria que puedes ver abajo y que cambia automáticamente cada día.

Son pequeños textos que muestran las ventajas que tenemos las pymes y el comercio local, para ayudar a la sostenibilidad del planeta y a la economía local.

Si eres una pyme local y quieres apoyar el comercio local y de cercanía, pídenos el código que podrás insertar en tu web. El código puede ser modificado para añadir el formato de estilo que mejor se adapte a tu web.

Si quieres ponerla en tu web, tan solo tienes que enviarnos un WhatsApp al 952874140, te facilitaremos el código para insertarla.

Si veo que tiene apoyo, sacaré una versión con 365 imágenes de apoyo al comercio local. Cada una de las imágenes llevará un texto de apoyo. Si realizo esta versión, se seguirá manteniendo la actual que solo tiene texto.

De antemano agradezco cualquier comentario y tu apoyo compartiendo esta página.

365 motivos para querer al COMERCIO L❤CAL y ser cada día un poco más sostenibles