Compostaje y vermicompostaje para niños

Compostaje y vermicompostaje para niños

Esta primavera traemos nuevas acciones contra el cambio climático. Especialmente pensadas para los más pequeños.

Los sábados de primavera, organizamos demostraciones de compostaje y vermicompostaje para niños. A los niños que vengan, les regalaremos el Manual de Compostaje para niños y a los padres el calendario de frutas y verduras de temporada.

¿Por qué compostar? ¿Qué compostar? ¿Cómo compostar? ¿Quieres reciclar tus residuos orgánicos, pero no sabes cómo? El trimestre del Compost en Sol y Ocio viajes está ahí para responder a todas tus preguntas.

También tenemos actividades para realizar en clase. Los profesores interesados, deberán enviarnos una solicitud.

¿Por qué un trimestre dedicado al Compost y al vermicompost?

Es una iniciativa de Sol y Ocio viajes, que promueve la práctica del compostaje doméstico de materia orgánica.

El objetivo es promover iniciativas de compostaje/vermicompostaje en casa y resaltar la facilidad del gesto: el compostaje/vermicompostaje está al alcance de todos. 

Y no te olvides de pasarte por nuestra agencia y darnos tu opinión sobre el escaparate que hemos dedicado al compostaje. Y ver nuestro «grifo mágico». Para los que no sean de Ronda, en unos días subiremos un vídeo de cómo nos ha quedado el escaparate.

Si no quieres perderte ninguna de las actividades que organicemos, déjanos tus datos en el siguiente formulario clic aquí.

Y no te olvides de compartir si piensas que estas actividades son necesarias para luchar contra el cambio climático. Un poco de tu tiempo, es mucho.

¡Gracias!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.