¡Tenemos emocionantes actividades planificadas para la Semana Europea de Reducción de Residuos!

La Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR, por sus siglas en inglés) es una iniciativa diseñada para fomentar y llevar a cabo acciones de concienciación sobre la generación y manejo de residuos, así como la promoción del consumo sostenible de recursos a lo largo de una semana.

Esta iniciativa anima a la participación de toda la sociedad, involucrando a diversos sectores y colectivos, como autoridades públicas, entidades privadas, sociedad civil y ciudadanos individuales.

El objetivo principal de la EWWR es sensibilizar y concientizar a la sociedad acerca de la importancia de prevenir la generación de residuos, fomentar la reutilización de productos y promover el reciclaje de materiales. Además, busca dar a conocer las políticas europeas y de los estados miembros relacionadas con esta temática. 🌍♻️ #PrevenciónDeResiduos #EWWR #Sostenibilidad

ACTIVIDADES

Para participar en estas actividades es necesaria inscripción previa enviándonos un WhatsApp

19 y 26 de noviembre. Taller de compostaje

25 de noviembre. Recogida de hojas secas y basuraleza

Además, si deseas recibir actualizaciones sobre nuestras acciones, envía la palabra ‘#comunidadescirculares’ a través de WhatsApp al número 910606110.

También puedes unirte a nuestro grupo en Telegram

¡Esperamos que te unas a nosotros en esta importante semana!»

Semana Europea de la Prevención de Residuos