Actividades contra el cambio climático

Actividades contra el cambio climático

Venimos de un 2021 en el que hemos evitado que acabe en el contenedor de basura, los residuos domésticos de varias familias.

¡Este año vamos a por más! Queremos seguir trabajando contra el cambio climático y queremos seguir contando contigo. Este amor que nos une por cuidar nuestro entorno no tiene límites, por eso:

¡UN POCO DE TU TIEMPO ES MUCHO!

Es importante que animemos a que otros también se apunten a este gran movimiento, porque estamos en un punto de inflexión contra el cambio climático y necesitamos la mano de más voluntarios, más empresas, más organizaciones y más instituciones.

OTOÑO

SEPTIEMBRE

Movilización ciudadana contra la BASURALEZA. Estos días realizaremos una actividad de recogida de basuraleza (entregaremos material: guantes, bolsas…)

  • 18 de septiembre de 2022. Playa para perros de Torre del Mar.
  • 25 de septiembre de 2022. Playa para perros Arroyo de Totalán.

En las dos actividades anteriores, contrataremos un autobús que nos lleve desde Ronda hasta la playa. Por lo que hay que pagar 15€ que usaremos para el pago del autobús. Cualquier cantidad que pudiera sobrar, será dedicado íntegramente a nuestro compromiso medioambiental de acuerdo a nuestra declaración ambiental.

Normas de acceso de perros sin transportín:

  • Hay que llevar la documentación sanitaria del perro al día y el animal tiene que estar limpio y atado mediante una correa corta. El cuidador del animal es el responsable de cualquier incidente o daño que se produzca en el autobus.
  • El perro debe llevar bozal si tiene un peso superior a 20 kg.
  • ¿Dónde debe situarse el perro? Debe ir tumbado bajo el asiento que ocupa el cuidador.
  • Por subir con el perro se paga un billete adicional de 5€.

Actividad muy adecuada para niños, que les ayudará a conocer la importancia del respeto del medio ambiente, la necesidad de generar menos basura, la economía circular y valores como la responsabilidad y el compañerismo.

Para que nuestro mensaje llegue más lejos, os pedimos que nos ayudéis para que los hagáis vuestros y los difundáis donde consideréis. Podéis imprimir este poster, o pedírnoslo impreso a nosotros.

Y recuerda que contratando tus viajes en nuestra agencia de viajes, estás ayudando a crear en Ronda, el centro experimental del compostaje y vermicompostaje.

¡ Utiliza el hashtags #ecofamilias !