Los elementos de la colección BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS son para el uso de los miembros de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS. Por respeto a los futuros usuarios, cuide los artículos que toma prestados e informe inmediatamente de cualquier daño a BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS. Puede hacerlo poniéndose en contacto a través de este formulario.

Los miembros son responsables de los daños que hayan causado: infórmenos de inmediato para que podamos trabajar juntos para resolver el problema. Devuelva los artículos limpios y en buenas condiciones de funcionamiento.

Definiciones

En este Contrato de Alquiler de Equipo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

  • ECOFAMILIAS es una marca de Sol y Ocio viajes
  • BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS significa BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS cuando presta artículos.
  • Artículo(s): cualquier pieza de equipo o cosa almacenada y de acuerdo con este Acuerdo de Alquiler de Equipo.
  • Miembro: el miembro de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS que está tomando prestado un artículo de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS.

Acuerdo y Exención de Responsabilidad

Al tomar prestado de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS, el miembro acepta las siguientes declaraciones: LEA ESTO CUIDADOSAMENTE CADA VEZ QUE TOME PRESTADO ALGO

  1. Soy capaz y tengo experiencia en el uso de los Artículos que tomo prestados y usaré los Artículos que tomo prestados de manera adecuada y segura con todo el equipo de seguridad pertinente. Soy consciente de que Sol y Ocio incluida BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS, sus socios, directores, funcionarios, miembros, empleados, agentes y voluntarios no afirman tener experiencia ni hacen ninguna declaración con respecto a la idoneidad de cualquier artículo para un uso particular.
  2. Por la presente, por mí mismo, en nombre de mis sucesores y cesionarios, renuncio a todos y cada uno de los reclamos contra Sol y Ocio, incluidos BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS, sus socios, directores, funcionarios, miembros, empleados, agentes y voluntarios por cualquier lesión o lesiones de cualquier naturaleza que pueda sufrir o incurrir en el uso del artículo que estoy tomando prestado de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS, excepto aquellas causadas por un defecto conocido por BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS que no se me informa y que no ser evidente para un miembro general del público con capacidad para usar el Artículo.
  3. Libero, indemnizo y eximo de responsabilidad a BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS, sus funcionarios, agentes, empleados y voluntarios de toda responsabilidad, pérdida, reclamo y demanda, acción o causa de acción por la muerte o lesión de cualquier persona y por cualquier daños a la propiedad sufridos o incurridos por cualquier persona que surjan o puedan surgir u ocasionarse de alguna manera por el uso de los Elementos que tomo prestados de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS.
  4. He leído y entiendo completamente el Acuerdo de Alquiler de Equipo y entiendo que el incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede resultar en la revocación de mis privilegios de préstamo y/o acción legal en mi contra.
  5. Afirmo que la información que proporcioné en el formulario de registro de membresía de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS es actual, verdadera y correcta. Entiendo que esta información puede estar sujeta a verificación.

Al reservar un artículo de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS, el Miembro reconoce que ha leído y acepta este Acuerdo de alquiler de equipos.

Términos y condiciones

  1. El miembro debe tener 18 años de edad o más y ser miembro de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS para tomar prestados artículos.
  2. Al tomar posesión de cualquier artículo, el miembro certifica que es capaz de usar ese artículo de manera segura y adecuada y que usará el equipo de seguridad correspondiente.
  3. Solo el miembro está autorizado a usar el artículo recibido de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS.
  4. El Miembro no permitirá el uso de Artículos prestados por ninguna otra persona.
  5. El Miembro se asegurará de estar adecuadamente asegurado para el uso del Artículo.
  6. El Miembro deberá usar el Artículo para su uso personal y no deberá usar el Artículo para ningún propósito comercial.
  7. Intente devolver los artículos prestados a BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS lo antes posible en la fecha de devolución para permitir que otros tomen prestados ese día o para que BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS realice las acciones necesarias con respecto a que el artículo esté listo para prestarlo a la siguiente persona. .
  8. Los miembros pueden renovar cada artículo por un máximo de una vez si (a) el miembro renueva el artículo a través de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS el día de la fecha de devolución o antes, y (b) ningún otro miembro ha reservado el artículo. BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS se reserva el derecho de rechazar o limitar las renovaciones.
  9. BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS solo será responsable ante el Miembro por pérdidas o daños causados ​​por cualquier negligencia de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS al no informar al Miembro sobre una falla conocida que no sería evidente para un miembro general del público con capacidad para usar el Artículo. BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS no será responsable de las fallas de las que BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS no tenga conocimiento y/o que serían evidentes para un miembro general del público con capacidad para usar el Elemento o que de otro modo deberían ser evidentes u obvias para el Miembro. BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS solo será responsable por daños o pérdidas con respecto al incumplimiento del contrato, si es que lo hace, en las mismas circunstancias y en la medida que se establece en esta cláusula 8. El Miembro entiende y reconoce que debido a que BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS no es un negocio,
  10. El Miembro acepta que BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS no es responsable de ningún defecto de fabricación en la calidad de la mano de obra o los materiales inherentes a los Artículos prestados. Cada vez que el Miembro toma prestado un Artículo, el Miembro debe verificar el Artículo visualmente antes de tomarlo y hacer otras verificaciones para detectar cualquier falla que pueda identificar antes de usarlo. El Miembro acepta que si algún Artículo prestado se vuelve inseguro o en mal estado, deberá suspender inmediatamente el uso del Artículo y notificar a BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS.
  11. Si el Miembro toma prestado equipo eléctrico, debe revisar los cables visibles y el enchufe para detectar cualquier daño antes de usarlo. El Miembro solo puede usar el Artículo fuera o cerca del agua si el Artículo está destinado a tales fines. Cuando BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS proporcione un disyuntor, el Miembro debe usar el disyuntor proporcionado por BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS.
  12. BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS puede proporcionar copias o enlaces a información sobre el uso de los artículos prestados. El miembro acepta y reconoce que BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS no es el autor ni es responsable del contenido, la integridad o la precisión de dicha información y el miembro debe asegurarse de que es capaz de usar el artículo de forma segura. y manera adecuada.
  13. Todos los artículos deben devolverse en las mismas (o mejores) condiciones en que se entregaron, salvo el desgaste normal. Todos los artículos deben devolverse limpios. BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS se reserva el derecho de rechazar el préstamo de cualquier artículo a su discreción.
  14. Cuando el artículo se haya utilizado de manera inapropiada o se haya causado un daño irrazonable, BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS puede cobrarle al Miembro una tarifa de reparación o hasta el costo total de reemplazo del artículo, a discreción de BIBLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS en la inspección del artículo.
  15. El Miembro confirma que ha leído y acepta el Contrato de alquiler de equipos.
  16. El Miembro confirma que ha leído y está de acuerdo con la política de privacidad.

Al reservar un Artículo, el Miembro reconoce que ha leído y acepta este Acuerdo de alquiler de equipos de BLIOTECA DE COSAS DE ECOFAMILIAS.

Acuerdo General