Posos de café


Regalar Posos de café

Si tienes un establecimiento de hostelería y quieres formar parte del cambio. Lo tienes muy fácil. ¡No tires los posos del café a la basura!

Te proponemos poner los posos del café a disposición de los clientes de forma gratuita para que puedan usarse como abono natural y para fabricar compost.

El poso de café, también sirve para las plantas acidófilas son las que necesitan suelos ácidos (de ahí su nombre) para un correcto desarrollo y floración. Hortensias, gardenias, camelias, rododendros o azaleas son algunas de las especies que llenarán tu jardín de vida y color siempre que les proporciones los cuidados que necesitan

Si estás interesado, haz clic aquí y rellena el formulario.

Podrás destinar un lugar en tu establecimiento para que el cliente lo coja gratis, o te lo retiraremos nosotros y lo pondremos a disposición de quien lo desee en nuestra agencia de viajes.

  • Reutilizar los posos de café, reduce los desechos y ayuda al medio ambiente.
  • Tendrás un establecimiento comprometido con el medio ambiente.
  • Te beneficiarás de la difusión que realizaremos en las redes sociales para que los rondeños conozcan que pueden recoger gratis los posos de café de tu establecimiento.

Nosotros lo utilizamos para compostar y vermicompostar los residuos orgánicos de varias familias. Pondremos en nuestra agencia de viajes, lo que no podamos procesar nosotros.

Esto son dos bocetos de la etiqueta que estamos diseñando y que pondremos en los paquetes de poso de café que los clientes puedan recoger en nuestro establecimiento. Si prefieres que los clientes lo recojan de tu establecimiento, te imprimiremos los modelos que necesites. Serán impresos en tamaño A5 (la mitad de un folio)